FAQ

¿Qué es Pet911?

En 2017, descubrimos un gato en la calle y no pudimos localizar a sus dueños durante mucho tiempo. A la antigua usanza, colgamos anuncios y carteles en el área local, sin éxito. 
Esta es la forma en que surgió la idea de poder buscar mascotas perdidas utilizando tecnologías modernas en línea. Pet911.com.mx es visitado por un gran número de voluntarios, empleados de clínicas veterinarias y refugios de animales. 
Nuestro servicio se puede encontrar en los primeros puestos de las clasificaciones del motor de búsqueda de Google. Pet911.com.mx es actualmente el motor de búsqueda de mascotas perdidas más grande y popular.

¿Puedo publicar un anuncio gratis?

Sí, los anuncios se publican en la web de forma gratuita. Sin embargo, recomendamos utilizar las funciones premium, las cuales aumentarán la probabilidad de que su mascota perdida regrese a casa lo antes posible.

¿Por qué se requieren los Servicios de Pago?

Los servicios de pago ayudan a acelerar las búsquedas e incrementar la posibilidad de éxito de encontrar a su mascota. Puede elegir entre varios servicios de pago, el que mejor se ajuste a su situación. Además de publicar su anuncio en nuestros canales de redes sociales, también configuraremos publicidad para que sea notificada a tantas personas como sea posible que vivan en su área local. Gracias a la conexión de los servicios de pago, su anuncio será visto por un gran número de gente (nuestros suscriptores en redes sociales, voluntarios y empleados de las clínicas y refugios más cercanos). También le notificaremos acerca de animales perdidos y encontrados cerca de usted.

¿Cómo sé que mis Servicios de Pago están conectados y funcionando?

Al publicar un anuncio, se le ofrecerán opciones premium para aumentar la visibilidad de su informe de mascota perdida. Después de realizar el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del sistema Pet911.com.mx sobre la conexión de los servicios premium. Dentro de unas horas, configuramos su anuncio de mascota perdida y lo notificamos a nuestros voluntarios para que tantas personas como sea posible lo vean. Nuestro equipo de soporte puede ayudar con actualizaciones sobre la colocación de su aviso.

¿Qué sucede cuando se acaba el dinero de la promoción pagada?

Dependiendo de las opciones premium seleccionadas al crear su anuncio, los anuncios pagados se mostrarán en las redes sociales durante 2-3 días. Al final de este período, puede extender el período de publicidad por una tarifa adicional. Si no extiende el servicio, el anuncio caducará pero permanecerá en nuestra web y en las redes sociales hasta que decida retirarlo.

¿Cómo aumento la visibilidad de la publicación de mi mascota perdida?

Dos paquetes de opciones de pago, Óptimo y Máximo, también incluyen colocar un anuncio en la parte superior de las publicaciones. Puede elegir el paquete que mejor se adapte a usted y su anuncio aparecerá prioritariamente y se mantendrá allí durante una semana.

Realmente quiero encontrar a mi mascota perdida, pero sus servicios de pago son muy caros.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros servicios de pago sean lo más asequibles posible para todos los dueños de mascotas. Sin embargo, cada cual tiene una situación diferente. Si actualmente está experimentando dificultades financieras, escríbanos brevemente sobre su situación y trataremos de encontrar una solución. 
Recuerde: pagar por nuestros servicios adicionales significa que también apoya el desarrollo continuo de nuestro proyecto y ayuda a personas que pueden estar en su situación en el futuro.

¿Quiénes son los Voluntarios y quién puede convertirse en uno?

Los voluntarios son personas que están registradas en nuestro sitio web y ayudan en la búsqueda de mascotas perdidas. Reciben notificaciones de los animales desaparecidos en su área de residencia y trabajo y brindan toda la asistencia posible para encontrarlos. Cualquiera que se preocupe por las mascotas puede registrarse para convertirse en voluntario. 

¿Es posible contactar a sus voluntarios?

No podemos compartir los contactos de los voluntarios con usted, pero todos los voluntarios en el área donde se perdió o encontró su mascota recibirán una notificación por correo electrónico sobre su caso e intentarán brindar toda la asistencia posible que se necesite.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Si su mascota fue encontrada antes de que nuestros servicios de publicidad fueran lanzados, tiene derecho a un reembolso completo.

¿Tienen alguna Garantía de que mi Mascota será encontrada?

No podemos garantizar que se encontrará a su mascota. Sin embargo, la experiencia que tenemos, combinada con el acceso a nuestros voluntarios y redes de cuidado animal, sirven para aumentar la probabilidad de encontrar a su mascota perdida.

¿Cómo se elimina un anuncio del sitio web?

Vaya a su Perfil (en su computadora, haga clic en el ícono de la esquina superior derecha, o si está en el teléfono, haga clic en la esquina inferior derecha). Frente a su anuncio verá un botón rojo que dice “Retirar publicación.” Después de hacer clic en este, su anuncio se eliminará de las publicaciones principales, pero permanecerá en su Perfil en la página de “No publicados”.

No recibí una solicitud de nueva contraseña en mi cuenta de correo electrónico

Puede haber varias razones por las cuales no ha recibido un enlace para restablecer su contraseña. Asegúrese de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta. Eche un vistazo a su carpeta de Spam, ya que el enlace de la nueva contraseña podría haber sido enviado allí. También podría haber un problema con su cuenta de correo electrónico al recibir mensajes. En este caso, espere un rato e intente solicitar una nueva contraseña otra vez. 

¿Cómo puedo donar dinero para el desarrollo del proyecto?

En la sección Apoye el proyecto, puede contribuir con cualquier cantidad de dinero para el desarrollo del proyecto.

¿Aceptan mascotas?

Lamentablemente, no ofrecemos este servicio en este momento.