Se salieron al abrir la cochera, son dos hermanitos mestizos, rescatados hace 3 años, son de color negro, el macho tiene una mancha blanca en el pecho, se perdieron en la colonia roma sur como referencia esta la iglesia San Jose de la Montaña, el macho es muy dependiente de la hembra, asi que deben de andar juntos por las calles, son de tamaño grande.
Comentarios 4